domingo, 31 de mayo de 2009

Scotch / Victor Manuel

--
Victor Manuel

Amarillo / Victor manuel

Dos Hombres y una mujer/Hector Alejandro

Fotografia.

Es el proceso de capturar imágenes y almacenarlas en un material sensible a la luz. Procede del griego φως phos ("luz"), y γραφίς grafis ("diseñar", "escribir") que, en conjunto, significa "diseñar/escribir con la luz".
Mas Informacion: Wikipedia.

viernes, 29 de mayo de 2009

Apocalipsis/ Hector Alejandro

Ap 18:1 (Fragmentos) ...Caída es, caída es la grande Babilonia, y es hecha habitación de demonios, y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de todas aves sucias y aborrecibles.
Ap 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, porque no seáis participantes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas; Ap 18:5 Porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.
Ap 21:1 Y un cielo nuevo, y una tierra nueva: porque el primer cielo y la primera tierra se fueron, y el mar ya no es.

jueves, 28 de mayo de 2009

martes, 26 de mayo de 2009

El Salvador/ Hector Alejandro


Ya los cubanos sabran...

domingo, 24 de mayo de 2009

El camino/ Hector Alejandro


En los últimos tiempos los caminos, con sus principios amplios y sus finales inciertos me obsesionan bastante. La Vida es una gran vía con muchas encrucijadas.

Asiatica/ Hector Alejandro


martes, 19 de mayo de 2009

lunes, 18 de mayo de 2009

Como sardinas en lata/ Hector Alejandro


Dedicado a todos aquellos que alguna vez han salido a trabajar o a lo que sea, y luego de largas esperas han tenido la suerte de abordar una guagua. Esta es una imagen de hace ya varios años, ahora el transporte publico en la capital cubana ha tenido grandes mejoras,espero nunca mas poder repetir una imagen así.

Animales Domesticos/ Hector Alejandro


jueves, 14 de mayo de 2009

Corazón Embotellado

Siempre he pensado que el verdadero arte y las obras más hermosas surgen de la soledad, la tristeza y otras melancolías. Felicidades hermano. Aunque puedas pensar que no, todo en la vida tiene sus ventajas y te lo puedo demostrar. ¿Acaso alguna vez habías logrado embotellar tu corazón y mostrárselo al mundo?

sábado, 9 de mayo de 2009

ST/ Hector Alejandro



Después de tomar mucho ron, un amigo me regalo una concha y me dijo toma guardala para cuando te entren ganas de llorar, también me dio una bandera, la misma que la tía Enma había puesto en su balcón cada día de patriotismo revolucionario y un billete de cuando no había revolución. Aquí un pedazo de recuerdo, el extracto de un rincón que guarda mucho mas de lo que cabe en una composición. Céntimos que voy echando, como naufrago que marca en un árbol con lineas los días que han de pasar, son para mi el calendario de la lejanía. Alguien que vio la foto me comento, la patria embotellada y es así, es como un gran olor, del que solo tienes un frasco con una parte de su esencia.

st, originalmente cargada por Hector Alejandro.

jueves, 7 de mayo de 2009

martes, 5 de mayo de 2009

lunes, 4 de mayo de 2009

Plan de fomento para el desempleo/ Hector Alejandro


Solo queda leer y pedir, el mira hacia otro lugar, busca a quien pueda darle algo, quien se apiade de su situación. Y todos miramos también hacia otro lugar, evitamos vernos reflejados en el hombre que pide trabajar. Y pensamos en lo mal que va todo, en lo mal que ha ido siempre y damos las gracias a dios por lo poco que tenemos.

sábado, 2 de mayo de 2009

viernes, 1 de mayo de 2009