sábado, 9 de mayo de 2009

ST/ Hector Alejandro



Después de tomar mucho ron, un amigo me regalo una concha y me dijo toma guardala para cuando te entren ganas de llorar, también me dio una bandera, la misma que la tía Enma había puesto en su balcón cada día de patriotismo revolucionario y un billete de cuando no había revolución. Aquí un pedazo de recuerdo, el extracto de un rincón que guarda mucho mas de lo que cabe en una composición. Céntimos que voy echando, como naufrago que marca en un árbol con lineas los días que han de pasar, son para mi el calendario de la lejanía. Alguien que vio la foto me comento, la patria embotellada y es así, es como un gran olor, del que solo tienes un frasco con una parte de su esencia.

st, originalmente cargada por Hector Alejandro.

No hay comentarios: